Publicado en Espectáculos Sábado, 22 Diciembre 2018 10:00

El actor José María Yázpik critica a Kate del Castillo en Twitter por la presentación de su tequila

Escrito por Sin Embargo

Del Castillo aprovechó la presencia de los medios para presentar una marca de tequila, un negocio fuera de los sets y los escenarios.

El actor José María Yázpik criticó en un comentario en Twitter la reciente conferencia de prensa de Kate del Castillo.

“Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme”, escribió el actor de la serie Narcos.

Los usuarios de la red social apoyaron el comentario y criticaron que “La Reyna del Sur” haya aprovechado el encuentro con los medios de comunicación para promocionar su tequila “Honor”.

La publicación de Twitter alcanzó más de 15 mil “me gusta” y fue más de 3 mil veces retuiteada.

Después de casi tres años de no pisar el suelo mexicano por ser relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán , la actriz Kate del castillo regresó a su país de origen para ofrecer información sobre su situación legal actual y acusar al ex Gobierno de Enrique Peña Nieto por hacer una persecución en su contra.

“Si vengo hasta ahora a México es por la desconfianza que yo y mis abogados le tenemos al anterior gobierno mexicano y deseo que le vaya excelentemente bien al nuevo gobierno (que encabeza Andrés Manuel López Obrador)”, expresó.

Dijo que en su momento se sintió “perseguida” por las autoridades de la pasada administración, quienes montaron “un juicio mediático” y mencionó “no estar interesada” en llevar a cabo una película, serie o documental sobre Guzmán.

“El Estado mexicano me persiguió y me atacó por mi condición de mujer y figura pública y por ser una crítica del gobierno (de Peña Nieto) o por entrevistar al hombre más buscado del mundo o por exhibir a las autoridades que permitieron su fuga”, cuestionó.

Del Castillo aprovechó la presencia de los medios para presentar una marca de tequila, un negocio fuera de los sets y los escenarios.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Diciembre 2018 10:02
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.