Publicado en Espectáculos Miércoles, 02 Enero 2019 10:15

¿Qué opinó Stephen King de Bird Box de Netflix? El escritor no dejó pasar su estreno

Escrito por Sin Embargo

Bird Box: a ciegas se convirtió en la producción más vista en sus primeros siete días de estreno al ser reproducida por 45 millones 37 mil 125 cuentas distintas de la plataforma.

Stephen King, siempre al pendiente de las novedades del streaming, también ofreció su opinión acerca de Bird Box, la película original de Netflix.

El reconocido escritor de terror y ciencia ficción dijo haberse sentido “fascinado” por la cinta y pidió a sus seguidores no hacer caso de las “criticas tibias”.

“Quedé absolutamente fascinado por Bird Box. No crean en las críticas tibias, que pueden haber sido causadas en parte por la ambivalencia por la plataforma de streaming, en oposición a los estrenos en el cine”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bird Box: a ciegas se convirtió en la producción más vista en sus primeros siete días de estreno al ser reproducida por 45 millones 37 mil 125 cuentas distintas de la plataforma.

“Me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45, 037, 125 las cuentas de Netflix ya han visto Bird Box — ¡los mejores 7 primeros días de la historia para una película de Netflix!”, compartió la cuenta de Twitter de la plataforma.

Las críticas sobre Bird Box han sido mixtas. Muchos le encuentran parecido con A Quiet Place (Un lugar en silencio) de John Krasinski. Variety se quejó de un “elenco inexplicablemente blando” y The Hollywood Reporter criticó que “no es todo lo que pudo ser”. The Guardian la declaró “un desastre tonto”.

Para evadir a los monstruos de la película, Sandra Bullock y dos niños se vendan los ojos mientras deambulan por un bosque y un río traicionero. El título se refiere a una caja con pájaros que lleva su personaje, pues las aves comienzan a piar cuando se acercan los monstruos.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Enero 2019 10:19
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.