Publicado en Espectáculos Sábado, 12 Enero 2019 09:13

“You” de Netflix está llevando a la gente a eliminar sus redes sociales

Escrito por Leonardo Granadillo

Quienes la han visto ya se manifiestan en redes sociales diciendo que aumentaron su privacidad o anunciando que cerrarán sus cuentas ¿pueden esconder mi nombre de la noticia o no se puede?

Nadie tiene presente el peligro hasta que se lo recuerdan, ya sea viviendo una escena desagradable, escuchando a alguien que le ocurrió, o en la actualidad, viendo series de Netflix con las que nos identificamos.

“You” se está convirtiendo en un éxito, y tal como crece poco a poco los fans de la serie, cada vez son más las mujeres (incluso algunos hombres) que se ven el lugar de Guinevere Beck (Elizabeth Lail en la vida real).

Y es que asombra la facilidad con la que Joe (Penn Badgley) puede acceder a todo sobre su vida a través de las redes sociales, en la serie vemos como el actor a través de lugares desde donde Beck sube historias de Instagram y por medio de publicaciones antiguas la logra espiar y manipularla.

Las redes sociales son toda una puerta para… todo, nuevas amistades, potenciales parejas, y por supuesto, también para acosadores. La novela de Caroline Kepnes que ya prepara nueva temporada expone las técnicas de Joe para a través del acoso, la investigación y la violencia, conquistar a Beck cueste lo que cueste.

 

Y cuando decimos lo que cueste… más vale que no estés en su camino. Hay quienes hasta se han asustado con todo esto, las reacciones no tardaron en llegar vía Twitter:

La serie muestra lo expuesto que estamos sin darnos cuenta a tantas cosas a través de la aterradora narración de Joe, el exceso de confianza o el siempre pensar ‘bien’ de todos puede ser perjudicial. Pero seamos sinceros, no todos tenemos un acosador suelto siguiéndolos. ¿o sí?

¿Alguien puede sacar mi nombre de los artículos? Gracias, ya me da hasta miedo con tantos acosadores sueltos. Me despido.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Enero 2019 09:34
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.