Publicado en Espectáculos Jueves, 21 Febrero 2019 11:59

Maná, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Maluma darán concierto en apoyo a Juan Guaidó en Colombia

Escrito por The México

Los cantantes Paulina Rubio, Maná, Manuma, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Carlos Baute y otros confirmaron este lunes su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

El concierto, confirmaron hoy los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de “ayuda humanitaria” de EE.UU. y Puerto Rico para ese país.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

El “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10.00 hora local (15.00 GMT) y tiene como objetivo (según sus propias palabras) recaudar dinero.

Cabe añadir que entre los 32 artista se encuentran: Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 12:04
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.