Espectáculos

Maná, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Maluma darán concierto en apoyo a Juan Guaidó en Colombia

Los cantantes Paulina Rubio, Maná, Manuma, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Carlos Baute y otros confirmaron este lunes su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

The México
  • Like
  • Comentar

El concierto, confirmaron hoy los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de “ayuda humanitaria” de EE.UU. y Puerto Rico para ese país.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

El “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10.00 hora local (15.00 GMT) y tiene como objetivo (según sus propias palabras) recaudar dinero.

Cabe añadir que entre los 32 artista se encuentran: Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez.

Visto 4738 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Luego de 10 años Bacilos regresa con “Perderme Contigo”
Sig. 'Dumplin' la película de Netflix que retrata los miedos de las chicas de 'talla grande'

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.