Publicado en Espectáculos Viernes, 15 Marzo 2019 14:09

'Jumanji 3': Ya tiene fecha de estreno

Escrito por JUAN ARCONES

Parece sacada de la anterior entrega...

'Jumanji 3' ya es una realidad. Quién nos lo iba a decir en los 90, cuando vimos la cinta protagonizada por Robin Williams, que estaríamos en 2019 y habría nuevas entregas de la historia. La secuela, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', fue un éxito totalmente inesperado por todos allá por 2017, recaudando cerca de 1000 millones de dólares en taquilla, lo que la convirtió en la 5ª más taquillera de su año, estrenándose a finales de diciembre.

Sony, su productora, especialista en éxitos sorpresa (véase 'Venom' o la próxima 'Escape Room'), fue rápida en confirmar una nueva secuela de la saga y, mientras prepara 'Venom 2', busca petarlo este año 2019 con 'Jumanji 3'. Ya tenemos la primera imagen oficial de la película (la podéis ver al inicio del artículo) y parece que el tiempo no haya pasado para los protagonistas.

Aunque tendrá mucha competencia, todo dependerá de las siguientes cuestiones:

¿Cuál es la fecha de estreno de 'Jumanji 3'? ¿Y su sinopsis? ¿Y el reparto? ¿Y su director? ¿Cuándo tendremos tráiler o imágenes de la película?

'Jumanji 3' Fecha de estreno
La fecha de estreno fijada para la nueva entrega de las aventuras en el mundo de 'Jumanji' es el 13 de diciembre de 2019. Este año, cargado de grandes blockbusters, va a ser uno de los mejores en cuanto a taquilla, o eso vaticinan los expertos. Y 'Jumanji 3' se estrenará en un mes con una competencia muy dura, ya que tendrá que enfrentarse a 'Star Wars: Episodio IX', 'Cats', 'Mujercitas' o '3 From Hell'.

'Jumanji 3' Sinopsis
La sinopsis oficial de 'Jumanji 3' aún no se conoce, pero sí que tenemos varios datos sobre lo que podemos encontrarnos. Dwayne Johnson, estrella de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', confirmó que esta tercera entrega sería una secuela directa. Además, el director de la cinta, Jake Kasdan, también declaró que tendría conexión con la película original:

"Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de un modo u otro".

 

La idea de conectar las 3 películas entre sí es bastante jugosa. Recordemos que, en la segunda parte, la única referencia a la original fue la casa en la que vivía el personaje de Nick Jonas dentro del juego: la casa que construyó Alan Parrish, protagonista de la primera entrega, con Robin Williams como interpréte.

'Jumanji 3' Reparto
El reparto de 'Jumanji 3' no para de crecer en los últimos meses. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black retomarán sus papeles del Dr. Bravestone, 'Mouse' Finbar, Ruby Roundhouse y 'Shelly' Oberon. Pero también volveremos a ver al reparto de adolescentes que queda atrapado en el juego, es decir, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser'Darius Blane y Madison Iseman, que volverán a interpretar a Spencer, Martha, Fridge y Bethany.

Otro de los personajes de la secuela, Alex (o Jefferson 'Seaplane' McDounough), que interpretó Nick Jonas, también estará de vuelta, aunque aún no sabemos qué personaje será el que consiga su avatar.

'Jumanji 3' también contará con nuevos fichajes como Danny Glover, Danny DeVito o Awkwafina, aunque aún no sabemos qué personajes interpretarán. || Fotogramas

Modificado por última vez en Viernes, 15 Marzo 2019 14:16
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.