Han pasado 20 años desde su estreno y se han conservado igualitos. ¿Qué es real? ¿Qué no lo es? ¿Estamos ante otro efecto de la Matrix? (Por cierto, no creerás lo que dice en realidad el código en la escena inicial de Matrix).
Aquí te preparamos unas comparaciones entre cómo se veían los artistas cuando grabaron el filme por allá de 1999, y cómo lucen ahora. Nosotros creemos que quien mejor se ha conservado es Keanu Reeves, pero no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.
#1 Keanu Reeves (Neo)
Si esto no es una prueba de que Neo sí era el Elegido, nada lo es. O tal vez esto demuestra que el tiene su propio cuadro como el de Dorian Gray. Fuera de un par de arruguitas alrededor de sus ojos y de que el actor se volvió afín a dejarse la barba, Keanu ha conservado su mismo rostro.
#2 Carrie-Anne Moss (Trinity)
No cabe duda de que el rostro de Carrie-Anne se ve más maduro que cuando interpretó a Trinity en la famosa saga. Pero a excepción de ese cambio natural, ¡se ve igualita! Hasta conservó casi el mismo corte de cabello.
Lo mejor de todo es que algunos de los vestuarios que escoge para asistir a las alfombras rojas también parecen sacados de la película.
#3 Laurence Fishburne (Morfeo)
Si eres fan de CSI, del Universo de DC, o del de Marvel, seguro no ha pasado ni más de un mes desde la última vez que viste a Laurence Fishburne. Como se dejó las canas (bueno, se dejó crecer el cabello en general) y subió un poco de peso, se ve un poco más diferente de como lo conocimos en Matrix. Aun así, es imposible no verlo en Ant-Man y decir: «¡Mira! ¡Ahí está Morfeo!».
#4 Hugo Weaving (Agente Smith)
Hugo Weaving, al igual que Keanu y Laurence, es otro miembro del elenco que se volvió fan de las barbas. Pero cuando se rasura y viste un traje elegante... Incluso parece que nunca dejó de trabajar para el sistema.
¿Qué clase de brujería, digo, falla en la Matrix es esta?