Publicado en Espectáculos Miércoles, 10 Abril 2019 09:56

Yalitza Aparicio actuará junto a Diego Luna para Guillermo del Toro

Escrito por CC

Yalitza pretende dedicarse completamente a la actuación.

Si pensabas que ya nos habíamos olvidado de Yalitza Aparicio, estás muy equivocado. La protagonista de Roma se dio un breve descanso tras la premiación del Oscar y está lista para volver a la escena artística, y nosotros para continuar escribiendo frenéticamente de ella.

De tiempo completo

Aunque al principio Yalitza no estaba segura de si quería continuar en el mundo de la actuación, tras haber vivido la experiencia completa, Yali ha decidido que sí, quiere dedicarse de tiempo completo a ella: «quiero dedicarme 100% a la actuación».

Personajes reales

Acerca de qué clase de personajes quiere interpretar a partir de ahora, la protagonista de Roma declaró que busca que sean reales: «Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso».

Guillermo del Toro

Según lo publicado por Diario Basta, el siguiente proyecto de Yalitza es bajo la dirección del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, y de la mano del charolastra Diego Luna. Consistirá en una serie de cortometrajes de entre 10 a 15 minutos, parecidos a una puesta en escena de teatro en corto y filmados en 35 mm, una técnica similar a la utilizada por Steven Spielberg.

 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.