Publicado en Espectáculos Martes, 23 Abril 2019 13:09

Las fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación

Escrito por CC

La cantante se internó voluntariamente hace algunas semanas.

Hace unas semanas Britney Spears se internó voluntariamente en una clínica psiquiátrica, en la que permanecerá por 30 días. Recientemente fue vista abandonándola (se especula que por un permiso de salida) y su aspecto tiene a sus fans sumamente preocupados.

¿Por qué se internó?

Hace unos años Britney fue diagnosticada con bipolaridad, por lo que se toma su salud mental muy seriamente. Sucesos fuertes y traumáticos pueden afectarla seriamente y como se encuentra atravesando por un momento difícil de su vida, decidió no correr ningún riesgo.

Su papá

La crisis que atraviesa Britney está relacionada al problema de salud que enfrenta su papá, quien se encuentra delicado de salud debido a un padecimiento en el colon y los intestinos. La cantante se ha sentido desmotivada por el estado de su padre y se ha recluido, aunque otros mas aseguran que se encuentra en el hospital contra su voluntad.

Publicidad

Algunos fanáticos de la Princesa del Pop han comenzado a especular que en realidad Britney fue obligada por su padre a ingresar al centro de salud mental, como una forma de obtener publicidad, sin embargo la mayoría de sus seguidores califican esta teoría de absurda. 

Aunque Britney luce evidentemente desarreglada, es probable que se deba a que está tratando de relajarse en lugar de preocuparse por su aspecto.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.