Publicado en Espectáculos Viernes, 26 Abril 2019 12:14

Guía de supervivencia: Cuál es el mejor momento para ir al baño y a la dulcería en 'Avengers: Endgame'

Escrito por CC

En la medida de lo posible abstente de los líquidos, pero si te pasaste de salsa en las palomitas y en consecuencia de soda, estos son los mejores momentos para que vayas al baño mientras ves 'Avengers: Endgame'.

Seguro que a varios se nos formó una vejiga resistente cuando íbamos en la preparatoria y, peligrosa y malamente, bebíamos en la calle o cerca de la escuela con ocho más de nuestros compañeros, entonces debías aguardar horas antes de ir al baño porque había que encontrar uno y demás tenías que esperar a que los demás entraran, mientras tanto, tu cuerpo se llenaba de alcohol... Sin embargo, eso sólo aplica para la población mexicana, para el resto del mundo y una adolescencia sana no hay un entrenamiento de contención urinal... Así que, ¿qué pasa si en medio de la película que has estado esperando por años la soda que bebiste empieza a hacer efecto? Pues lo primero, no entres en pánico. Lo segundo, queda atento a los siguientes momentos, son los ideales para correr a toda velocidad a los sanitarios sin que te pierdas un momento medular de la historia. ¿Listo?

Primera oportunidad:

Aproximadamente a los 60 minutos de la película el buen Thanos inicia un grandilocuente discurso sobre la Gema de la Realidad, sus poderes, cómo usarla y, en general, un detallado manual sobre su magnificencia. En cuanto empiece, ¡corre! 

Tiempo máximo en el baño: De 5 a 10 minutos

 

Segunda oportunidad:

Dejaría ser una película de los Avengers si Tony Stark no tiene sus momentos de brillantez; algo parecido a los solos de los guitarristas que convierten una canción normal en una pista de 12 minutos... Como sea, hay una parte en la que Stark tiene un momento de anagnórisis y hace un importante descubrimiento: en cuanto lo veas a cuadro y con expresión de epifanía, no esperes más y corre.

Tiempo máximo en el baño: de 4 a 7 minutos

 

Tercera oportunidad:

Scott Lang es uno de los personajes más entrañables de la franquicia, además Peter Quill, es quien sigue en simpatía e hilaridad, así que si no significa un sacrificio para ti no disfrutarlo en escena, hay un momento chusquillo en el que Scott está degustando un rico taco; en cuanto inicie esta escena ve a velocidad luz a darle descanso a tu vejiga...

Tiempo máximo de espera: de 4 a 6 minutos

 

Son las únicas oportunidades que tendrás; aunque lo mejor sería que te abstuvieras de las sodas, y si no puedes, opta por agua natural para que el azúcar no te dé más sed y bebas más de la cuenta. Y si es el caso de que vas acompañado de pequeños no te frustres si debes interrumpir la función en el momento más emocionante, sólo llévalos al baño lo más pronto que puedas. 

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 12:17
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.