Espectáculos

'Nosotros', ¿La mejor cinta de terror en lo que va del 2019?

Jordan Peele regresa a la pantalla grande con la película Nosotros, uno de los estrenos imperdibles de mayo en el cine.

Chilango
  • Like
  • Comentar

Sin duda, se trata de una de las mejores películas de suspenso que tendremos en el 2019, pero también tiene sus puntos débiles.

En esta reseña te decimos cuáles son.

De qué trata la película Nosotros

Adelaide Wilson regresa al hogar de su infancia junto con su familia para unas vacaciones cortas, sin embargo su estancia le trae recuerdos de una noche perturbadora en la playa, cuando descubrió un mundo oculto entre espejos y sombras.

No pasará mucho tiempo desde su llegada para que el resto de la familia Wilson conozca también los secretos que esconde este lugar y tengan que enfrentarse a sus propias sombras, una copia de ellos que hará todo para ocupar su lugar.

La película Nosotros muestra que el terror más efectivo se encuentra en la vida cotidiana

Al igual que su predecesora ¡Huye!, esta cinta aprovecha el ambiente cotidiano para alargar el suspenso y generar expectativas. El realismo de la cotidianidad hace aún más espeluznante la premisa y actuaciones, sobre todo la de Lupita Nyong’o, que se encarga de mantenernos al borde de nuestros asientos: en espera de descubrir la respuesta al misterio que rodea a la película Nosotros.

Las escenas de confrontación en la película Nosotros son quizá algunos de los momentos más estresantes en la historia del cine, pero de la mejor manera posible. Peele se encarga de tomar espacios comunes e incluso en apariencia seguros, como parques de diversiones, casas y salones de clase en lugares donde el peligro puede esconderse en cualquier esquina y, por lo tanto, hace que la propia sala de cine adquiera un carácter aterrador.

 

La película Nosotros es una opción refrescante para el género y sin duda una de las más exitosas de los últimos años.

La cinta estará disponible a partir del 3 de mayo en cines chilangos, pero si de plano no te convence, checa estos otros estrenos del mes que morimos por ver.

Visto 5438 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya está aquí el espectacular tráiler de 'Spiderman Far From Home'
Sig. Un poco tarde pero… ¡Dido por fin viene a México!

Hay 7533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.