Publicado en Espectáculos Viernes, 10 Mayo 2019 13:33

Vicente Fernández regala caballo a Ángela Aguilar

Escrito por SDP

La adolescente quedó encantada con el pura sangre al que nombró "Speedy".

En medio de la polémica que envuelve a Vicente Fernández tras revelar que rechazó un trasplante de hígado temiendo que el órgano le perteneciera a un homosexual o una persona drogadicta, nos enteramos que le regaló un caballo a la hija de Pepe Aguilar.

Resulta que el 'Charro de Huentitán' quedó fascinado con la voz de Ángela Aguilar luego de escucharla cantar en la ceremonia de la 61 entregas de los Latin Grammy celebrada en noviembre del pasado año.

Reconociendo que la voz de la chica de 15 años brilla sobre muchos artistas dedicados al género regional, meses más tarde 'Don Chente' decidió regalarle un pura sangre. 

Vía redes sociales, la intérprete de "La Llorona" presentó a su nuevo amigo al que bautizó Speedy. 

Ángela Aguilar enamora a los Fernández

Días más tarde, Vicente -con todo y nieto- fue a visitar a Los Aguilar, el encuentro quedó inmortalizado en una instantánea por lo que se pensó que Ángela fundiría su voz a la de un integrante de los Fernández. 

Fue Alejandro Fernández quien se propuso para hacer un colaboración con la adolescente; sin embargo, la propuesta hasta el momento no se ha llevado a cabo. 

Ángela no libra las críticas

La cantante mexicana procura mantener un perfil bajo y sobra decir que su carrera no está construida a base de escándalos; sin embargo, esta vez está siendo criticada tras haber lucido un escote provocador que "no es apto para su corta edad", se quejan en redes sociales.

“Eres hermosa pero no necesitas de escotes para lucir bella, apenas eres una niña

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 13:40
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.