Publicado en Espectáculos Lunes, 20 Mayo 2019 08:08

Famoso villano de Televisa vende tacos de canasta en el Metro para sobrevivir

Escrito por Radio Fórmula

Además de no encontrar empleo en la actuación el famoso es víctima de extorsión

Debido a la pérdida monetaria que ahora significan las telenovelas para Televisa, varios actores y actrices se quedaron sin empleo, y han tenido que dedicarse a otros oficios para sobrevivir.

En el metro de la Ciudad de México, un famoso actor que dio vida a varios villanos, vende tacos de canasta, debido a que ya no encontró trabajo en el mundo de la actuación.

Se trata de Carlos Miguel ‘El Poncho’, quien participó en varias telenovelas como ‘Dos mujeres un camino’, Volver a empezar y Tú y yo’.

Dichas producciones lo pusieron en la mira de los productores de la televisora de San Ángel en las décadas de 1980 y 1990, pero lamentablemente, se quedó sin empleo años más tarde, por lo que se vio en la necesidad de buscar otra forma de ganarse la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una mas para mis fieles fans, ya saben que se les quiere.

Una publicación compartida de Carlos Miguel "el Poncho" (@carlos_miguel_actor) el

‘El Poncho’ se inclinó por el área culinaria, y prepara tacos de canasta para venderlos en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El periodista Alejandro Zúñiga informó que una expareja del actor lo extorsiona, pues lo amenaza con demandarlo y exhibirlo con fotografías que tiene en su poder si no le da dinero a cambio.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.