Espectáculos

Café Tacvba celebra 30 años de carrera través de las redes sociales

Durante más de una hora Rubén Albarrán, Joselo, Quique Rangel y Meme del Real, integrantes de la agrupación, consintieron a sus admiradores al cantar en vivo

Posta
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar 30 años de trayectoria los integrantes de la banda mexicana Café Tacvba hicieron una transmisión en vivo en redes sociales, en la que compartieron con el público fotografías y videos inéditos.

Durante más de una hora Rubén Albarrán, Joselo, Quique Rangel y Meme del Real, integrantes de la agrupación, consintieron a sus admiradores al cantar en vivo algunos de sus temas y ofrecer información de su próxima gira, con la que festejarán tres décadas de música.

A pesar de la mala calidad del “streaming” los seguidores estuvieron al pendiente de la señal, en la que los ídolos comentaron anécdotas, hablaron de canciones y la pasaron bien en la reunión íntima en la que incluso comieron pastel.

Desde que se anunció lo que se haría los fans, emocionados, estuvieron al tanto de la noticia y de lo que publicaba el grupo por esos medios en línea.

Estaba planeado que iniciara a las 18:30 horas, pero fue hasta las 19:20 cuando “los tacvbos” iniciaron a transmitir. “Como toda celebración vamos tarde, ya casi”, escribieron minutos antes.

Cuando al fin arrancó muchos empezaron a conectarse, de dos mil 164 personas que vieron simultáneamente esto en su “fan page” de una red social la cifra llegó a rebasar los tres mil melómanos al principio, después disminuyó porque la imagen y el audio se detenía.

“Estamos contentos de cumplir 30 años de una vida así, de puras bendiciones, de vivir de la música, es algo bonito que todos deberían de hacer: vivir del arte”, expresó Albarrán.

Para celebrar su cumpleaños Café Tacvba quiso invitar a su séquito a un lugar especial para sus integrantes, donde ha nacido su música, pues aquí han ensayado, grabado, discutido, declinado y volcado todo lo que saben hacer.

Con la finalidad de hacer más amena la celebración, esporádicamente los músicos respondían preguntas de los mexicanos, entonaron selectas piezas y compartieron fotos que prepararon, aunque no todas se pudieron ver por la misma falla de la señal.

Visto 1310 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡De socialité! Fernando Colunga posa en Cannes junto a Sylvester Stallone
Sig. Maribel Guardia así llega a los 60 años

Hay 3066 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...