Espectáculos

Steven Spielberg prepara una serie de terror para ver en el móvil

Con episodios de 7 minutos.

Pablo Pastor
  • Like
  • Comentar

 Si no teníamos suficiente con todo lo que tenemos pendiente de ver en Netflix, HBO, Amazon y compañía, ahora resulta que Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror para Quibi, pero no se trata de una serie cualquiera.

Su fundador, Jeffrey Katzenberg, estuvo en el Banff World Media Festival en Canadá, donde comentó como surgió el proyecto:

"Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico".

Katzenberg también añadió que Spielberg ya ha "escrito cinco o seis episodios de una historia que tendrá un total de 10 o 12". El programa se está desarrollando bajo el título 'Spielberg's After Dark' y lo mejor es que la serie se podrá ver sólo a partir de las doce de la noche y a través del teléfono móvil, algo fácil teniendo en cuenta que los episodios durarán entre 7 y 10 minutos. Dado que los teléfonos pueden rastrear dónde nos encontramos en cada momento, controlando cuándo sale el sol y cuando se pone en cada área, Katzenberg y Whitman han regalado todo un desafío a sus ingenieros para que den con una idea de cara a ver la serie sólo cuando sea de noche.

Y por si esto fuese poco, recordemos que Spielberg también está desarrollando un remake de su serie antológica, 'Cuentos asombrosos' ('Amazing Stories'), para Apple TV Plus.

Visto 3110 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lady Gaga pide que la dejen al margen de la separación de Bradley Cooper
Sig. Confirman muerte de Edith González

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.