Medios

Publicado en Espectáculos Viernes, 14 Junio 2019 09:18

'Yo no voy a bailar en la Guelaguetza', aclara Yalitza Aparicio

Escrito por Posta

A través de medios de comunicación trascendió que la actriz haría una presentación en la Guelaguetza, donde bailaría junto con la delegación de Tlaxiaco, sin embargo, no es cierto

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

El costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 09:20
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.