Espectáculos

Aquí el tráiler oficial de la 7ma y última temporada de 'Orange is the new Black'

En el avance se puede observar a Piper Chapman tratando de llevar una vida “normal” luego de haber sido puesto en libertad.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Netflix difundió el tráiler oficial de la séptima y última temporada de Orange is the new black, serie que fue parte fundamental del inicio de la televisión por streaming.

En el avance se puede observar a Piper Chapman tratando de llevar una vida “normal” luego de haber sido puesto en libertad, a Taystee procurando salir adelante tras haber sido condenada a cadena perpetua por los acontecimientos del motín en Litchfield y, a Alex Vause en un restaurante, lo que pudiera señalar que la enamorada de Piper salió de máxima seguridad.

Al igual que en las seis entregas anteriores, en esta última temporada se le seguirá dando continuidad a la historia de cada una de las reas que se han ganado un lugar en el corazón del fandom.
 
La producción original de Netflix –que forma parte del conjunto de series que como Game of Thrones y The Big Bang Theory, que tras un largo camino de éxitos ponen su punto final este año– llegará a la platorfa el próximo 26 de julio.

Visto 3779 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué Keanu Reeves es amado por todos? Más generaciones se rinden ante el actor de 54 años
Sig. Kristen Stewart y Luis Gerardo Méndez sorprenden en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.