Publicado en Espectáculos Jueves, 18 Julio 2019 09:25

Vuelve 'Gossip Girl' con 10 nuevos capítulos a HBO Max

Escrito por EF

La serie estará ambientada 8 años después de la última aparición del drama en TV, y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada.

Gossip Girl, la serie que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la élite de Nueva York, volverá a la televisión, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max. 

HBO Max, propiedad de Warner Media, informó el martes que había encargado una nueva serie de 10 episodios que estará ambientada ocho años después de que Gossip Girl terminara en 2012, y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada.

No hubo comentarios sobre el elenco o si alguna de las estrellas del programa original, entre ellas Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, volverán.

HBO Max dijo que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años.

Gossip Girl tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Teen Choice e inspiró estilos de moda y peinado, además de líneas de belleza.

La nueva serie se da luego de la noticia de la semana pasada de que HBO Maxtendrá derechos de transmisión exclusivos de la serie de televisión Friends de la década de 1990, actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix.

Se espera que HBO Max se lance la próxima primavera con una combinación de nuevo contenido original y programación de las redes HBO, TBS y clásicos de la biblioteca de películas de Warner Bros.

HBO Max se sumará a otros servicios de transmisión nuevos, incluyendo al próximo Disney + y a otras opciones de suscripción digital, mientras las compañías tradicionales de medios buscan atraer a los espectadores en línea.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.