Publicado en Espectáculos Lunes, 29 Julio 2019 09:21

Así se divierte Maribel Guardia con su nieto

Escrito por

La actriz y cantante de 60 años disfruta convivir con su nieto, el primogénito de su único hijo Julián Figueroa, sin perder su sexy estilo que la caracteriza, convirtiéndose en la abuela más sexy de México

Maribel Guardia es la abuela más sexy y feliz cada vez que tiene a su lado a su nieto de su único hijo que procreó con el fallecido cantante Joan Sebastian. Ejemplo de ello es el video que publicó en Instagram, donde se ve a la cantante y actriz pasándola bien con su nieto de dos años de edad, José Julián, pero sin perder el estilo que la caracteriza, muy sensual en un bikini azul.

La actriz de 60 años se encontraba jugando con su nieto en las playas de Acapulco y sus seguidores no perdieron el momento para decirle lo bien que se ve pese a su edad y además que todos se conmovieron al ver la linda convivencia que tenía con su nieto, con quien podemos ver seguido a lado de su abuelita.

!#jugando #playa#bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos, fue el mensaje que acompañó el video, el cual hasta el momento se ha reproducido más de 900 mil veces.

Ver esta publicación en Instagram

#jugando #playa #bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Impacta con su belleza

El tiempo no pasa para Maribel Guardia y muestra de ello es que a sus 60 años luce como una mujer de 30. La costarricense es una de las artistas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo por su envidiable cuerpo y belleza.

Cada vez que la costarricense comparte una imagen en sus redes sociales le llueven piropos. Pero lo que más se preguntan sus seguidores es cómo le hace para mantenerse así de bella pese a que tiene 60 años.  

Muchos aseguran que Maribel Guardia es todo un misterio,  pues consideran que los años pasan y pasan y la artista sigue igual, luciendo espectacular como se muestra en una foto que fue filtrada en las redes sociales en donde se observa a la costarricense en los años 80s en un sexy bikini.

Recientemente Maribel fue cuestionada por una reportera de cuál era su secreto para su “eterna juventud” a lo que la actriz respondió que simplemente su cuerpo lo ha conservado a base de ejercicio y dieta. Además el secreto para mantenerse bien es que nunca se ha dejado subir de peso, simplemente toda su vida se ha mantenido.

La actriz dijo que le gusta mantener su abdomen plano, para lo cual realiza una rutina de abdominales, lo cual su disciplina se refleja en su espectacular cuerpo que posee a sus 60 años, edad que le enorgullece, pues señala que no le gusta ocultar su edad.

Por último Maribel dijo que los memes que le hacen no le molestan, si no al contrario, confesó que se divierte mucho viéndolos.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 09:39
Publicado en Espectáculos

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.