Espectáculos

Rambo V: Last Blood muestra que la última aventura será la más sangrienta

Rambo dirá adiós al cine con una aventura en contra de los narcos más peligrosos de México.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La última aventura de John Rambo está a la vuelta de la esquina, y por eso todos los fans del icónico personaje de Sylvester Stallone estamos vueltos locos por ver la última aventura del héroe de la guerra de Vietnam, que dirá adiós enfrentando a narcos mexicanos.

Así, desde hace meses sabemos que la historia de Rambo V: The Last Blood se llevará a cabo en México, y enfrentará al héroe de acción en contra de un poderoso cártel mexicano de la droga.

En Rambo V, John Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo y Maria tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a una periodista, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.

En el nuevo avance vemos un recuento de las anteriores aventuras de Rambo, remarcando que ahora sí “pondrá fin a la guerra”, dando a entender que estamos ante su última aventura. ¿Veremos morir a Rambo en pantalla?, ¿Rambo logrará encontrar la redención?, ¿regresará a vivir tranquilamente a su rancho en Texas? tendremos que ver la película para salir de dudas.

Rambo V: Last Blood se estrenará en México el próximo 20 de septiembre, una semana antes que en Estados Unidos, y podría ser un gran éxito si tomamos en cuenta los millones de fans del personaje en nuestro país. La película promete ser muy violenta, por lo que será clasificación R. Contará con las actuaciones de Sylvester Stallone, Paz Vega (Cuna de Lobos), Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie) y Joaquín Cosío (Matando Cabos).

Fuente: Código Espagueti

Visto 6098 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joy acusa a SRE de discriminación
Sig. 20 años después; Confirman ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.