Medios

Publicado en Espectáculos Martes, 03 Septiembre 2019 11:34

'Joker' y Joaquin Phoenix, ovacionados en Venecia con 8 minutos de aplausos

Escrito por EF

El Festival Internacional de Cine de Venecia se rinde ante Joker, la nueva película del Guasón, dirigida por Todd Philips y en donde Phoenix da vida al personaje.

Joker, la nueva película que relata la vida del archienemigo de Batman, recibió el pasado sábado una ronda de ocho minutos de aplausos de pie por parte de los espectadores durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En el evento estuvieron presentes el director de la película, Todd Philips, y Joaquin Phoenix, actor quien ahora da vida al personaje de la sonrisa pronunciada y quien inspiró al director a escribir el largometraje para que fuese protagonizado por el propio Phoenix.

Ante la ronda de aplausos por su atinada interpretación de la mente criminal, el ganador del Globo de Oro por Walk the Line en 2005 se conmovió con la ovación e incluso pidió al público que dejaran de aplaudirle.

La película gira en torno a Arthur Fleck, un joven que vive con su madre y trabaja como payaso en la violenta Ciudad Gótica en el año de 1981. Tras sufrir constantes agresiones y bajo las influencias de su madre, obsesionada con Thomas Wayne, Arthur comienza el proceso de transición que lo llevará a ser el Guasón que todos conocemos.

Joker cuenta con el reparto de Robert de Niro, Frances Conroy y Zazie Beets; su estreno está programado en cines hasta octubre de este año, sin embargo ya ha sido proyectada ante el público en general en las salas del Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.