Espectáculos

Yalitza Aparicio modela para la nueva colección de moda de Rodarte

La actriz mexicana portó dos vestidos de la nueva colección de las diseñadoras Mulleavy, y las fotografías que le tomaron serán exhibidas en el Museo Nacional de Mujeres Artistas de Nueva York.

El Financiero
  • Like
  • Comentar

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que saltó a la fama por su aparición en la película Roma de Alfonso Cuarón, pone una vez más en alto el nombre de México, ahora con su participación en la campaña de la nueva colección de Rodarte.

"Yalitza Aparicio viste un vestido de manga de soplo en negro y blanco", indicó Rodarte en su cuenta oficial de Instagram junta a una fotografía de la mexicana.

El vestido que modeló es de un sólo hombro, cuenta con un cinturón en blanco y negro, además de guantes de perlas transparentes.

También portó otro de hombros largos, color blanco y negro, con moño en la parte trasera.

Yalitza compartió en su cuenta de esa red social una de las varias fotografías tomadas por Daria Kobayashi Ritch.

También participaron las hermanas que conforman la banda estadounidense de rock, Haim, así como la cantante y compositora King Princess, con un vestido de lentejuelas azules.

De acuerdo con Vogue, Rodarte sobresale no solo en la creación de prendas fantásticas, sino que las creadoras, las hermanas Kate y Laura Mulleavy, también construyen un mundo en torno a sus diseños.

Las fotografías serán exhibidas a partir del 10 de noviembre de este año y hasta el 10 de febrero de 2020 en el Museo Nacional de Mujeres Artistas (National Museum of Women in the Arts, en inglés) ubicado en Nueva York.

Visto 5884 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ‘Monarca’, aquí el primer trailer y la fecha de estreno de la primera serie producida por Salma Hayek para Netflix México
Sig. Estas son las series y películas que más ven los mexicanos en Netflix

Hay 2870 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...