Publicado en Espectáculos Viernes, 06 Septiembre 2019 11:29

Habrá miniserie de 'Once Upon a Time in Hollywood": Brad Pitt

Escrito por Edgar Olivares

Uno de los planes que Tarantino con Netflix es hacer una miniserie basada en Érase una vez en Hollywood.

A principios del año, Quentin Tarantino anunció una asociación con Netflix para convertir en miniserie The Oteful Eight y que prepararía algo nuevo para el próximo año.

Creímos que serían habladurías, pero fue cierto y nos emociona porque la miniserie estará basada en los personajes de Once Upon a Time in Hollywood. La información fue confirmada por Brad Pitt.

El actor confirmó durante una alfombra roja en Nueva York que había estado hablando con Tarantino sobre el proyecto, al que describió como “una idea bastante excitante”. Anteriormente el director había dicho que su corte original era de cuatro horas y 20 minutos, lo cual deja material suficiente para contar otra historia.

“Es casi lo mejor de ambos mundos – dijo Pitt sobre la idea de Tarantino de hacer miniseries de sus películas -Tienes la experiencia cinematográfica que existe, pero en realidad puedes poner más contenido en el formato de serie”.

De acuerdo al sitio Indiewire, varias escenas que se usaron en los trailers promocionales y anuncios de Sony no llegaron a la versión final que vimos en el cine, incluido un momento en el que Sharon Tate (Margot Robbie) va a nadar, o la aparición de Tim Roth como el mayordomo de Jay Sebring, James Marsden como Burt Reynolds y Danny Strong como Dean Martin.

El productor David Heyman le dijo al sitio que tenían más material grabado con Julia Butters y que una de estas escenas es tan buena que seguramente le hubiera dado una nominación al Oscar.
 

FUENTE: Código Espagueti

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.