Espectáculos

Michael Bublé incluye a México en su tour del 2020

Como parte de su gira 'An evening with Michael Bublé', el cantautor ofrecerá un concierto en abril del próximo año en la capital mexicana.

EF
  • Like
  • Comentar

Luego de una pausa en su carrera artística por problemas personales, el cantautor canadiense Michael Bublé regresará a México para ofrecer el próximo 23 de abril un concierto en la capital mexicana.

Con una voz potente en el mundo musical, el cantante barítono ha conquistado el mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo en la Arena Ciudad de México con su gira An evening with Michael Bublé.

Desde el inicio de su carrera, en el año 2003, ha sacado ocho producciones discográficas, los cuales han sido alabados por la crítica internacional y sus fanáticos, llevándolo a ser uno de los artistas mejores vendidos de la década pasada.

Cinco años han pasado desde la última vez que se presentó en la Ciudad de México, en la cual llenó la Arena CDMX con dos fechas sold out, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes.

Bublé se reencontrará con sus fans mexicanos dentro de un show con excelente producción y el único sonido de la voz hipnótica del cantautor canadiense.

Los boletos ya están a la venta por Superboletos, taquilla de la Arena Ciudad de México y puntos de venta autorizados.

Visto 3340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dan último adiós a Camilo Sesto en Madrid
Sig. Nuestra Yalitza Aparicio presume foto junto a Joaquin Phoenix, el nuevo 'Joker'

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.