Espectáculos

Ya están aquí los bloopers de Spider-Man: Lejos de Casa (y dos escenas extras)

Faltando unas semanas para el lanzamiento de la versión doméstica de Spider-Man: Far From Home se filtró para de su contenido exclusivo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Spider-Man: Far From Home es una película polémica. No fue muy apreciada por la crítica, que la ubica por debajo de la primera parte, pero fue un éxito taquillero tan grande que envalentonó Marvel Studios para pedir un trozo más grande de las ganancias por las futuras películas de Spidey, a su vez, el éxito de la película llevó a Sony a negarse a la petición de la filial de Disney.

Como sea, el epílogo de la Saga del Infinito es una cinta que entusiasmó a los fans de Marvel, y es una parte imperdible del MCU. Por eso, todos esperábamos el lanzamiento de la versión doméstica de Spider-Man: Far From Home, esperando que incluyera varios extras que harían más completa la experiencia de los espectadores.

Pues bien, faltando unas semanas para el lanzamiento de la versión casera de la película ya comenzaron a filtrarse algunos de los contenidos exclusivos que incluye, y entre todos ellos sobresalen los bloopers de la cinta. Se trata de tomas con errores de la filmación que son muy divertidos.

Además se liberaron dos escenas que no se incluyeron en la película. En una de ellas vemos a Spidey usando la Iron suit en una frenética pelea con unos delincuentes.

En otra escena vemos un breve pasaje romántico entre MJ y Peter al despertar juntos en el avión después de viajar a Europa.

El Blu-ray de Spider-Man: Far From Home se lanza el 1 de octubre en Estados Unidos.

FUENTE: Marvel Stuff (Twitter) CE

Visto 1462 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Encuentra aquí el primer póster oficial de 'Aves de Presa'
Sig. "Marianne" la serie de terror de Netflix que promete causarte noches de insomnio

Hay 1955 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...