Espectáculos

VIDEO: Netflix confirma Stranger Things 4 y firma contrato exclusivo con los hermanos Duffer

Los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, formaron un contrato exclusivo con Netflix para desarrollar películas y series por varios años. Como lo hizo en México, Manolo Caro.

Sin Embargo
  • Like
  • Comentar

Netflix ya confirmó la realización de la cuarta temporada de Stranger Things, de los hermanos Duffer, con los que además la plataforma ya aseguró un acuerdo exclusivo.

El final de la tercera temporada de Stranger Things no podía quedar sólo así, por eso la empresa de entremetiendo ya confirmó la cuarta entrega de la que aún no hay fecha para que inicie su rodaje. Sin embargo, mientras eso sucede, ya nos han informado de una estupenda noticia:

Los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, formaron un contrato exclusivo con Netflix para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix en un comunicado dado a conocer por la empresa.
 
Por su parte, los hermanos gemelos Duffer afirmaron estar “absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

 

 

Visto 3601 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yuya y Guillermo del Toro compiten por la medalla Belisario Domínguez
Sig. Descubre los nuevos pósters de Harley Quinn y el nuevo tráiler de 'Aves de Presa'

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.