Espectáculos

Proponen marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de hacer películas

Gran parte del público en México no está conforme con el trabajo de estos dos actores mexicanos en la pantalla grande

Heraldo
  • Like
  • Comentar

Al parecer la mancuerna de Chaparro-Higareda ya les tiene un poco cansado a los mexicanos y miles ya organizan un movimiento para que no trabajen en más proyectos juntos

Recientemente se estrenó la película “Tod@s caen” protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, misa cinta que ha sido un éxito en taquilla.

Ambos actores se les ha visto trabajar juntos en distintas películas, tal es el caso como: “No manches Frida” y “No manches Frida 2”.

Al parecer la mancuerna de Chaparro-Higareda ya les tiene un poco cansado a los mexicanos pues se está organizando una marcha para que estos dos actores ya no vuelvan a hacer películas juntos.

“Marcha para que Chaparro e Higareda dejen de hacer películas” es el nombre del evento creado en Facebook y está programado para que se lleve a cabo el próximo 27 de octubre en punto de las 11 am en el Ángel de la Independencia en la CDMX.

Hasta el momento de la realización de esta nota, ya son más de 86 mil personas interesadas en asistir a la marcha mientras que 17 mil ya confirmaron su asistencia.

Cabe señalar que ni Martha Higareda ni Omar Chaparro se han pronunciado al respecto en redes sociales.

De acuerdo con datos de e-consulta y Televisa, “Tod@s caen” ya fue vista por casi 2 millones de personas, esto convierte a la cinta protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda como en una de las más vistas en México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Visto 11479 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Vogue reconoce a la cocinera oaxaqueña Abigail Mendoza
Sig. Cine advierte que 'Joker' no es para niños y no sale Batman

Hay 2424 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...