Publicado en Espectáculos Martes, 22 Octubre 2019 08:56

Habrá una segunda parte de 'Pollitos en Fuga'

Escrito por Lifeboxset

Dreamworks confirma una nueva película de ‘Pollitos en Fuga’

A 20 años de su estreno, 'Pollitos en Fuga' tendrá una divertida secuela.

Han pasado casi 20 años desde conocimos a Ginger y sus amigos en ‘Pollitos en Fuga’, la icónica cinta animada por stop motion que narra el trayecto de un grupo de gallinas de granja hacia la libertad. Ahora, dos décadas después de su estreno, Dreamworks ha anunciado su secuela.

La información fue confirmada por Will Becher, co-director en Aardman Animation, quienes repetirán como estudio productor:

“Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en pre-producción para la secuela” comentó en tono sarcástico.

Lo que todavía no queda muy claro es si Mel Gibson, Julia Sawalha y el resto del reparto regresarán para prestar sus voces. La única certeza que se tiene es que Sam Fell (‘Paranorman’) se sentará en la silla de director.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.