Publicado en Espectáculos Viernes, 29 Noviembre 2019 14:04

Jennifer Aniston celebra un Día de Acción de Gracias muy a la mexicana

Escrito por EF

La estrella de 'Friends' sorprendió a todos sus invitados, en especial al presentador Jimmy Kimmel, con unas deliciosas enchiladas.

Jennifer Aniston preparó un platillo no precisamente típico de la celebración estadounidense en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). La estrella de Friends sorprendió a todos sus invitados, en especial al presentador Jimmy Kimmel, con unas deliciosas enchiladas, singular platillo mexicano.

El año pasado, durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live, la actriz habló sobre lo que para ella significa este día de celebración para la Unión Americana al que llama 'Friendsgiving'.

 

El miércoles, el presentador de televisión Jimmy Kimmel fue uno de los muchos invitados especiales en su fiesta anual, e incluso le hizo el plato de enchiladas no tan tradicionales de la cocina estadounidense.

Aniston compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve video en donde sorprendió a Jimmy con el platillo al que ella calificó como "Las enchiladas del rey de Jimmy".

También compartió imágenes de la fiesta, en una de ellas metiendo las enchiladas de Jimmy directamente al horno, demostrando que de hecho las cocinó ella misma.

“Ok, @ jimmykimmel … aquí están tus enchiladas f *% king Friendsgiving”, escribió la actriz estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 14:11
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.