Medios

Publicado en Espectáculos Martes, 07 Enero 2020 10:46

Luis Miguel: La Serie presenta a un Diego Boneta gordito

Escrito por Julio Colín

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie retratará la época actual de "El Sol".

Diego Boneta estará de vuelta muy pronto como “El Sol” en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y mientras eso ocurre, Netflix reveló esta mañana el primer teaser oficial sobre el regreso de uno de los programas mexicanos más enigmáticas de los últimos años.

Ya sabes, por aquello de los misterios en torno a la vida de Luismi y la desaparación de su madre. ¿Acaso este segunda temporada finalmente revelará que ocurrió con Marcela Basteri? Este año lo descubriremos.

En cuanto al primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, nos muestra a un joven Luismi (Diego Boneta) al interior de una cabina de grabación (como es lo habitual) mientras canta Cómo es posible que a mi lado de 1996, para cambiar drásticamente de aspecto (más gordito) y verlo interpretar México en la piel de 2005.

Según reveló hace tiempo la showrunner del proyecto Carla González, “la segunda temporada abarcará de los 90 hasta la época actual”, así que seguramente veremos la inclusión de muchos otros personajes.

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero sabemos que sucederá en algún momento de 2020, además de que ya se ha confirmado que se tratará de la última temporada.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.