Espectáculos

2 nuevas películas de Transformers están en desarrollo

Es muy posible que una de las franquicias más maltratadas en la historia reciente del cine sea Transformers, y en gran parte gracias a los exagerados espectáculos del director Michael Bay, quien después de cuatro películas, se despidió de la saga con The Last Knight en 2017. Gracias. Pero después Paramount quiso rectificar el camino de los Tranformers con Bumblebee (2018) y, ni tardos ni perezosos, parece que la compañía está buscando renovar su franquicia y, según se dice… lo hará “a lo grande” con dos nuevas películas.

CE
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con un reporte de Variety, Paramount está expandiendo el universo de Tranformers con dos nuevas películas. Una, se desarrollaría con una historia completamente renovada. Sería un reboot. Mientras que la otra podría tratarse de una especie de spin-off de Bumblebee. El informe no revela grandes detalles al respecto, pero eso sí, aseguran que los dos guiones ya están en proceso y que podrían dar pie “para construir múltiples historias dentro de la franquicia”. 

“No se han adjuntado directores a ninguno de los guiones y también es probable que ambos proyectos tengan nuevos actores“, agregaron.

En rumores aparte, se dice que el reinicio de Tranformers podría establecerse en la década de los 80 con Megatron como el villano principal, según reveló We Got This Covered. Pero si bien esta historia podría no ser muy complaciente, el fan service estaría presente si consideramos que la historia podría estar muy inspirada en los Transformers de los 80.

Esperemos que la nueva franquicia de Transformers se parezca más a Bumblebee y mucho menos a lo que hizo el propio Bay.

Visto 2768 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado y no ha tenido hijos
Sig. Yuya es declarada una de las mujeres más ricas de México

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.