Espectáculos

Netflix estrena el tráiler de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

Si quedaste enamorada con la película 'A todos los chicos de los que me enamoré' de Netflix en 2018, pues ahora el próximo 12 de febrero podrás revivir ese amor con la continuación de esta historia en la película  'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'.

NM
  • Like
  • Comentar

La cinta fue dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, quienes tienen una química romántica increíble en pantalla.

Tráiler de  'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' de Netflix

Esta historia está basada en la novela romántica P.S I Still Love You, escrita por  Jenny Han y que salió a la venta por primera vez en 2015. Desde ese momento cautivó al público y se transformó en una película en 2020.

El tráiler ofrece un resumen fugaz de los detalles más importantes de la primera película y después, muestra cómo Peter llega a casa de Lara para recogerla y tener una cita romántica.

Pero luego comienzan los celos de Lana ya que se acerca San Valentín y ve cómo del casillero de su novio salen cientos de cartas de amor hacia él de parte de otras chicas.

De vuelta en casa, recibe una carta de John Ambrose McClaren (Jordan Burtchett), uno de los cinco enamorados a los que escribió sus cartas originales, quien le respondió. Esto llena de dudas a Lana, quien expresa que ya tiene novio y que no se supone que deba pensar en otros chicos.

El próximo 12 de febrero podrás ver el desenlace de esta historia que seguramente nos dejará tan enamoradas como la primera entrega.

Visto 3749 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Narcos México 2' ya tiene trailer
Sig. Lucero presume cuerpazo en bikini a sus 50 años

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.