Espectáculos

Lizbeth Rodríguez de nueva cuenta enamoró a sus seguidores de Instagram

Lizbeth Rodríguez de nueva cuenta hizo babear a sus seguidores de redes sociales pues este domingo, por la mañana 15 de marzo compartió una fotografía en la que aparece luciendo un sensual y diminuto traje de baño.

SDP
  • Like
  • Comentar

La aclamada youtuber quien se hiciera viral gracias a Badabun se dejó ver desde la playa modelando un pequeño bikini de color negro que le permitió presumir su gran trasero.

Lizbeth Rodríguez sin duda deleitó la pupila a sus más de 11 millones de seguidores, recibiendo en tan solo unas horas más 850 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

“Que hermosa Liz”, “Me encanta como te vez”, “Más fotos así mami”, “Derrochas sensualidad”, “Me encantas”, “Te amo”, “tus operaciones te quedaron muy bien”, “Mi youtuber favorita”, “Eres la mejor”, furon solo algunos de los mensajes que le escribieron a la conocida 'Chica Badabun'.

Actualmente Liz sorprendió a sus seguidores con un video junto a la peruana Laura Bozzo, quien fue la primer persona a la que invitó para la nueva sección de su canal de YouTube llamada Revelaciones, donde ambas hablaron de temas nunca antes revelados en sus vidas.

"Hoy se sube un nuevo video a mi canal! 
Preguntas picantes con quien quieren ver ???
Etiqueta a quien quieras que se enchile!"Lizbeth Rodríguez.

 

Visto 2526 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. VIDEO: Vocalista de Coldplay se suma y ofrece música por redes ante coronavirus
Sig. ¡Ya tiene novio! Afirman este actor mexicano le robó el corazón a Ester Expósito

Hay 3818 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...