La demanda de contenidos de streaming ha sido clave, sin embargo, un aspecto que hemos visto es el que nos alerta de la importancia que tiene el consumidor en medio de esta nueva oferta de contenidos, con que los medios han respondido al avance de la pandemia, que se está viviendo en los más de 180 países en los que se ha extendido.
Cositas estrena canal de Youtube
Cositas estrena canal de Youtube y lo hace en medio de la contingencia por la pandemia de coronavirus que se está viviendo en el mercado mexicano, que es uno de los más de 180 en los que se ha extendido el patógeno originado en China y esparcido en el mundo por ciduadanos y visitantes a este país.
El popular personaje que por años realizó contenidos para el famoso canal 5, ha reaparecido promoviendo videos donde enseña a elaborar un “cochecito de carreras” y una “ruleta”.
“Estoy aquí guardada y quiero compartir algunas cápsulas. Yo se que estamos en casa y estamos tristes, a veces estamos enojados y desesperados y tenemos que tomarnos las cosas en calma”, aseguró la mujer al presentar sus nuevos videos en el canal.
Cositas ya había aparecido en anteriores ocasiones en una serie de estrategias de contenido, convirtiéndose en una gran lección del valor que tienen los contenidos con altas dosis de nostalgia, sobre todo porque se trata de un personaje que llamó la atención del mercado, debido a la popularidad que ganó creando contenidos sobre manualidades, algo que hoy en día se conoce como contenidos tipo DIY (Do It Yourself).
Entre los contenidos en los que participó están una campaña para La Pantera Fresca, una marca de helados y paletas que desempeñó una campaña que se ha convertido en una de las lecciones de marketing de nostalgia más importantes en el mercado, además de que participó en el canal Modatelas, realizando contenidos sobre manualidades.