Espectáculos

El bizarro mensaje de Paulina Rubio que preocupó a sus seguidores

La cantante Paulina Rubio grabó hace unas horas un video en sus redes para concientizar a su seguidores sobre la importancia de quedarse en casa para combatir la pandemia de coronavirus y brindar un minirecital desde su casa en Miami.

Yahoo
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, lo que trascendió de las imágenes de la artista mexicana no fue su mensaje, si no el espectáculo poco feliz que brindó.

Ocurre que Rubio, mirando a cámara, envió una serie de mensajes inconexos. Y, si bien las imágenes se viralizaron rápidamente, la cantante dio de baja el video de todas sus cuentas para disminuir el volumen del bochorno.

"Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra "casa" con "causa". Tras un corte en el video, la cantante volvió a aparecer, ahora sin su campera.

Luego de decir: "Help, coronavirus", se la ve bajar la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. "Muy contenta, emocionada -dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse-. Todo esto es nuevo para todos nosotros".

En otro tramo de la grabación, y para sumar desconcierto a sus seguidores, la cantante mexicana saluda a Thalía, con quien son básicamente rivales artísticas. "La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", sentenció la cantante de "Te quise tanto" insinuando una sonrisa.

Luego, la artista empezó a cantar, en una actuación difícil de calificar y con un ayuda de memoria para recordar la letra de sus temas "Tal vez, quizás" y "El último adiós".

Visto 3058 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aislada en el Castillo de Windsor por el coronavirus, la reina Isabel II festejará su cumpleaños 94 vía Zoom
Sig. VIDEO VIRAL: Babo se despide de Cartel de Santa; ahora canta corridos

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.