Sin embargo, lo que trascendió de las imágenes de la artista mexicana no fue su mensaje, si no el espectáculo poco feliz que brindó.
Ocurre que Rubio, mirando a cámara, envió una serie de mensajes inconexos. Y, si bien las imágenes se viralizaron rápidamente, la cantante dio de baja el video de todas sus cuentas para disminuir el volumen del bochorno.
"Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", arrancó la grabación Rubio, confundiendo la palabra "casa" con "causa". Tras un corte en el video, la cantante volvió a aparecer, ahora sin su campera.
Luego de decir: "Help, coronavirus", se la ve bajar la cabeza de modo que su cara queda fuera de cuadro. "Muy contenta, emocionada -dice todavía con la cara fuera de la toma antes de volver a erguirse-. Todo esto es nuevo para todos nosotros".
En otro tramo de la grabación, y para sumar desconcierto a sus seguidores, la cantante mexicana saluda a Thalía, con quien son básicamente rivales artísticas. "La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", sentenció la cantante de "Te quise tanto" insinuando una sonrisa.
Luego, la artista empezó a cantar, en una actuación difícil de calificar y con un ayuda de memoria para recordar la letra de sus temas "Tal vez, quizás" y "El último adiós".