Espectáculos

Anahí prepara unas enfrijoladas y la llaman inepta en Twitter

Anahí decidió hacer unas enfrijoladas pero muchos se decepcionaron por la manera en que las preparó

Debate
  • Like
  • Comentar

Anahí es tendencia en Twitter y no por cantar un tema de la desaparecida banda RBD sino por su faceta como madre donde da tips para ayudar a sus fans quienes apenas se están estrenando en dicha faceta.

Pero lo que pasó fue que la famosa dio unos tips de cocina y fue en la preparación de unas enfrijoladas las cuales preparó en menos de un minuto por lo que usuarios se burlaron pues pensaron que haría algo mucho más laborioso.

"Pensé que ya había visto lo peor en la vida, hasta que vi las enfrijoladas de Anahí", "La cosa mas triste que vi hoy... y mira que hoy estuvo del nabo", "Casi no se le nota, que es de las que se les quema el agua", le escribieron a la artista.

Recordemos que hace unos meses Anahí se estrenó como madre por segunda ocasión por lo que cada vez más prefiere centrarse en su familia que en el mundo de las telenovelas pues no quiere descuidarlos en ningún momento.

Por si fuera poco no deja de mantenerse activa en el mundo de las redes sociales pues no quiere descuidar del todo a sus fans quienes la han apoyado durante toda su carrera y a quienes les agradece tanto amor.

 

REACCIONES: 

 

Visto 1136 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Queen + Adam Lambert cantan "We are the champions" como esperanza
Sig. ¿Qué es control Z y por qué es tendencia en redes?

Hay 3665 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...