Todos sabemos que Disney es magia y también diversión, por eso el sueño de muchos es ir a este famoso parque de diversiones. Sin embargo, ahora puede tener un poco de este lugar en tu casa con el espectáculo Happily Ever After en línea.
Desde 2017, casi todas las noches se iluminan con este show nocturno en Magic Kingdom. No importa si ya lo has visto en persona o no. Con este video tendrás el mejor asiento para embarcarte en un viaje de emociones, luces y colores.
5 razones para ver Happily Ever After en línea
La tecnología
El parque temático Magic Kingdom es famoso, entre otras cosas, por tener el majestuoso Castillo de Cenicienta. Aquí, miles de visitantes se toman la foto del recuerdo, pero también es donde sucede el mágico espectáculo Happily Ever After.
Lo mejor de todo es que se trata de un evento de 18 minutos que emplea proyecciones de última tecnología. Por lo que verás un fabuloso video mapping en la fachada del castillo con tus personajes favoritos. Además, se emplean luces, láseres, efectos especiales y fuegos artificiales.
Personajes entrañables
El tema del show Happily Ever After es capturar la esencia, el humor y el heroísmo de muchas de las populares películas animadas de Disney que terminan en un “felices para siempre”.
Por ello, verás proyecciones de personajes soñadores como Tiana, Ariel, Rapunzel, Remy, Quasimodo. O también aquellos que hicieron grandes viajes como Merida, Marlin y Nemo o Moana.
La amistad también es muy importante y para enseñarnos de ella verás personajes de Aladdin, Tarzan, El Rey León, Toy Story, El Libro de la Selva, entre otros.
También hay apariciones de personajes de Mulan, Los Increíbles, Piratas del Caribe, Hércules, Peter Pan, Frozen y mucho más.
Canciones que hicieron historia
Obviamente, un gran espectáculo de Disney no estaría completo sin las canciones que cantamos una y otra vez. Así que los 18 minutos de Happily Ever After van acompañados de una banda sonora con las canciones más famosas de Disney.
Cantarás, por ejemplo: “Part of Your World” de La Sirenita, “How Far I’ll go” de Moana, “Hakuna Matata” de El Rey León, “You’ve Got a Friend in Me” de Toy Story, “A Whole New World” de Aladdin, “Go the Distance” de Hércules, entre otras.
El mejor lugar y comodidad
Obviamente nada se compara con ver este show en vivo. Sin embargo, la gran ventaja de ver Happily Ever After en línea es que tendrás la mejor vista de todas.
No tendrás que preocuparte por llegar temprano para apartar el mejor lugar o sufrir porque alguien más alto se pare justo enfrente. Aquí podrás preparar tu botana y bebidas favoritas, mientras te acomodas en la cama, sillón o donde quieras.
Para toda la familia
Y lo mejor de Happily Ever After en línea es que se trata de un espectáculo para toda la familia. Así que es perfecto para verlo con lo más pequeños del hogar o con quien tú quieras.