Espectáculos

“13 Reasons Why” de Netflix anuncia estreno de temporada final

Una de las mejores series de Netflix tendrá pronto su temporada final.

Tónica
  • Like
  • Comentar

La historia de “13 Reasons Why” finalmente está llegando a su fin. Lo que se pensó que era una aventura de una temporada se convirtió en cuatro años completos de drama, y la historia ahora concluirá en Netflix el próximo mes.

En 2019, el servicio de streaming anunció que “13 Reasons Why” se habían renovado por cuarta y última temporada antes de su estreno en la temporada 3, y que la producción en la cuarta entrega comenzaría de inmediato. Ahora un año después está lista. Netflix anunció que “13 Reasons Why” temporada 4 llegará el 5 de Junio.

Netflix hizo el anuncio de la fecha con un video que rinde homenaje a los cuatro años que pasó trabajando en “13 Reasons Why”. El video incluye imágenes de la emotiva mesa final leída de la serie, así como imágenes detrás de escena de la temporada final.

“En la temporada final de la serie, la clase sénior de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro siempre”.

La cuarta y última temporada de “13 Reasons Why” consistirá en 10 episodios, todos los cuales llegarán a Netflix el 5 de junio.

Visto 3226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guns N’ Roses colabora en libro infantil “Sweet Child O’ Mine”
Sig. Soda Stereo: Suben a YouTube un show inédito de 1996

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.