Espectáculos

Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury

Si eres fanático de Queen debes saber que este fin de semana no puedes perderte el streaming del concierto tributo a Freddie Mercury de 1992

El Club del Rock
  • Like
  • Comentar

Además de entretener a los participantes, busca juntar donaciones para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de Salud.

El concierto se transmitirá en vivo este viernes 15 de mayo y seguirá disponible durante las próximas 48 horas.  Si donas un dólar durante la transmisión, la organización de Youtube Google igualará con una donación de dos dólares como parte de su recaudación de fondos de la Fundación de Naciones Unidas y Google/YouTube.

Este homenaje,  Freddie Mercury Tribute Concert ,  tuvo lugar en el estadio de Wembley en Londres el 20 de abril de 1992, luego de varios meses del fallecimiento de Mercury por complicaciones del SIDA.

El tributo contó con la participación de los miembros sobrevivientes de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon, tocando una variedad de clásicos de Queen y otras canciones con artistas como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose y Liza Minnelli. El programa también contó con presentaciones individuales de Metallica, U2, Def Leppard, Guns N ’Roses y Spinal Tap.

En ese tiempo, las ganancias del concierto ayudaron a lanzar la fundación Mercury Phoenix Trust, que ha donado alrededor de 20 millones de dólares a proyectos en 57 países, con el de ayudar en la lucha contra el SIDA. El show se realizó frente a una audiencia de 72 mil espectadores y una audiencia global de más de mil millones.

Debido a la pandemia por el COVID-19, la gira Rhapsody de Queen + Adam Lambert tuvo que ser pospuesta hasta el 2021, a pesar de ello, la banda estuvo ocupada en nuevos proyectos. Este fin de semana está prohibido perdernos este streamig porque contará con el performance de grandes artistas y apoyará a la lucha contra el coronavirus.

Visto 1793 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Chris Martin canta ‘Viva la vida’ junto a los pequeños violinistas italianos
Sig. Iñárritu restaura 'Amores perros' para celebrar 20 años de la cinta

Hay 4335 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...