Espectáculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

La relación entre Mara y Phoenix arrancó en 2012, cuando ambos rodaban Her, que él protagonizó y en la que ella daba vida a su esposa

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.-. Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres el próximo verano de su primer hijo. Así lo aseguran fuentes muy cercanas a la pareja al medio estadounidense Page Six. Ni la pareja ni sus representantes han querido confirmar la noticia.

El ganador del Oscar por Joker el pasado mes de febrero, que tiene 45 años, y la intérprete de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, de 35, son muy discretos con su vida personal, y también lo han sido con su romance desde que este empezó, en el año 2016.

La pareja está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles, California, por lo que apenas hay imágenes de ellos en las últimas semanas. Sin embargo, en las que se pueden ver en algunos medios estadounidenses, se aprecia a Mara paseando con ropa holgada. Según el medio que da la información, la actriz está embarazada de alrededor de seis meses.

La relación entre Mara y Phoenix arrancó en 2012, cuando ambos rodaban Her, que él protagonizó y en la que ella daba vida a su esposa. Él, sin embargo, pensó que a ella le había caído fatal, como ha contado en alguna entrevista, aunque poco después se dio cuenta de que, simplemente, Mara era terriblemente tímida y que, de hecho, ella también había sentido algo por él.

Su romance comenzó cuando volvieron a coincidir en un set de rodaje, esta vez en 2016, para grabar juntos María Magdalena, que ambos protagonizaban, ella como la propia María Magdalena y él como Jesús de Nazaret.

Visto 845 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Zoé estrena "SKR" y lanza convocatoria en redes sociales
Sig. Ofrece Disney la música de sus parques de diversiones

Hay 3083 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...