Espectáculos

La Academia de Hollywood evalúa postergar los premios Oscar 2021

La edición 93 de los premios Oscar no se celebra hasta febrero de 2021, pero un reporte de Variety indica que podrían aplazarse por la pandemia de COVID-19.

Cnet
  • Like
  • Comentar

Faltan todavía 7 meses para que estrenen en cines las películas que aspiran a ser nominadas al premio Oscar. Pero, debido al cierre de salas a causa de la pandemia de COVID-19, la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas de Hollywood estaría evaluando postergar la gala de los premios Oscar 2021, según publicó Variety.

El pasado 28 de abril la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cambió algunas de sus normas de aceptación de títulos de cara al calendario de películas estrenadas durante 2020, que permitía que los premios Oscar aceptaran películas "que tuvieran planeado previamente un estreno en cines pero estén disponibles primero de forma comercial en un servicio de video a la carta o bajo demanda (VOD por sus siglas en inglés)".

Con siete meses restantes del calendario y con estos cambios en las normas de elegibilidad, pareciera apresurado que la Academia de Hollywood esté evaluando, apenas en mayo de 2020, que quizás sea necesario postergar la gala de los Oscar 2021. Habrá que esperar un pronunciamiento oficial de la institución hollywoodense.

Visto 3327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maribel Guardia posa así... A sus 60 años
Sig. Reabre la sala Lumière y trasmitirá películas por streaming

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.