Espectáculos

Netflix lanza tráiler final de la serie 13 Reasons Why

Netflix lanzó el tráiler oficial de la última temporada de 13 Reasons Why tras revelar recientemente la fecha de estreno de la serie que será el próximo 5 de junio

Agencias Estados Unidos
  • Like
  • Comentar

Esta será la última vez que aparecerá Clay Jensen a lado de sus compañeros, quienes siguen intentando descubrir los misterios que dejó la tercera temporada.

“A Monty le tendieron una trampa”, fue la primera frase que apareció en este tráiler que muestra algunos de los nuevos problemas a los que se enfrentarán los protagonistas.

Se puede observar que Tyler volverá a ver fantasmas, mientras que los demás continúan resolviendo los misterios de los asesinatos que han ocurrido a lo largo de la historia. Aunque al final parece que toda la responsabilidad caerá en manos de Clay Jensen, quien aparece con las manos llenas de sangre.

Esta última temporada que consta de 10 episodios por fin concluirá la historia que comenzó en 2017.

Desde hace tres temporadas los protagonistas de la serie han tenido que resolver una serie de problemas que han girado en torno al suicidio de Hannah Baker.

La primera entrega de 13 Reasons Why está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey. Sus protagonistas principales fueron Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe.

Visto 2799 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yuya responde al rapero que la amenazó
Sig. Netflix va a estrenar serie sobre el caso de la niña Paulette

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.