Espectáculos

'Luis Miguel, la serie' se retrasa hasta 2021 y así lo anuncia Diego Boneta al estilo TikTok

'Luis Miguel, la serie' se retrasa hasta 2021 y así lo anuncia Diego Boneta al estilo TikTok

EF
  • Like
  • Comentar

Los fans de Luis Miguel, la serie tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la segunda temporada de la historia que narra la vida del cantante mexicano. El anuncio fue confirmado este jueves por el actor Diego Boneta al estilo TikTok.

A través de la cuenta de Netflix, el actor que interpreta a 'El Sol' anunció la continuación de la serie en un corto video al ritmo de 'Cómo es posible que a mi lado' y 'México en la piel' desde su casa en confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Diego Boneta muestra un cartel en el que confirma que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie será postergada hasta el 2021.

La plataforma había anunciado en enero que esta iba a ser estrenada este año.

De acuerdo con Netflix, en la siguiente entrega serán exploradas las dificultades que enfrenta el cantante para balancear su vida familiar y profesional tras el fallecimiento de Luisito Rey y la aparición de la primera pista real sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Esta nueva producción es realizada por Gato Grande Producciones y MGM Television Group para Netflix, aunque aún se desconoce fecha de estreno.

Visto 3142 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esto es todo lo que llega al Catálogo de Netflix en Junio
Sig. El nuevo talk show de Elmo, una opción para entretener a tus hijos

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.