Espectáculos

Tame Impala y Gorilaz se unen a sonido La Changa en el Primavera Sound 2021

Sin duda una de las noticias que entristeció a todos los fanáticos fue la cancelación de la edición 2020 del festival Primavera Sound, porque básicamente armaron uno de los mejores lineups que hemos visto en un buen rato

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Mientras todo el mundo vuelve a la llamada ‘nueva normalidad’ y tenemos noticias sobre cómo es que serán los shows en vivo, los organizadores del festival decidieron anunciar el cartel que celebrará los 20 años de uno de los espacios musicales más importantes del mundo, y la verdad es que volvieron a romperla por completo, porque reunieron a un montón de bandas y artistas que nos encantan.

Y como siempre, el Primavera Sound se lució con un lineup que cualquier fanático de la música desearía ver en un solo escenario. La gran mayoría de los nombres que tocarían este 2020 se mantuvieron, como The Strokes, Pavement, The National, Bauhaus, Beck, Bad Bunny, Metronomy, Iggy Pop, Tyler, The Creator y hasta el mismísimo Sonido La Changa de don Ramón Rojo, quienes ya estaban confirmados desde el primer anuncio del lineup.

Pero además de estos artistas y grupos que ya nos emocionaban, el festival agregó a FKA twigs, Charli XCX, Jamie xx, Tame Impala y Gorillaz. Sí, están leyendo bien, al parecer la banda animada favorita del mundo dará algunas presentaciones el próximo año después de que Damon Albarn declarara con el cierre de la gira de The Now Now en el Palacio de los Deportes que este proyecto descansaría un buen rato.

Este es el cartel para el Primavera Sound 2021

Por ahora, los organizadores del Primavera Sound dijeron que aún faltan más artistas por anunciar, pero con solo ver este lineup nos dieron ganas de romper el cochinito, agarrar las maletas y lanzarnos a Barcelona para ver a todos estos proyectos que amamos tocando en uno de los mejores festivales del mundo.

Si compraron sus boletos para la edición 2020 no tienen de qué preocuparse, pues seguirán siendo válidos para el próximo año. Pero si quieren asegurar su entrada a este festival, les contamos que podrás conseguirlos a partir del 3 de junio.

Visto 4811 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gorilaz publicará un libro para celebrar 20 años de historia visual
Sig. “El Sembrador” largometraje documental disponible en línea de forma gratuita

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.