Espectáculos

Gorillaz se pronuncia por un cambio para terminar con racismo

La agrupación enfatizó en su publicación “Es hora de ser el cambio y participar activamente en la lucha por la justicia y la igualdad"

Notimex
  • Like
  • Comentar

La agrupación británica Gorillaz, a través de sus redes sociales, condenó la muerte del Georger Floyd, asesinado el 25 de mayo por el ahora expolicía Derek Chauvin, y para mostrar su apoyo han lanzado a la venta unas camisetas cuyas ganancias serán donadas a organizaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación compartió una fotografía de los personajes "Russel Hobbs" y "2 D" con una playera y sudadera negras con la leyenda Be The Change /Sé el cambio, acompañada de un mensaje para sus seguidores.

"Gorillaz está enfurecido por la muerte de George Floyd y muchos antes que él a manos del racismo sistémico y la brutalidad policial”, además mostraron su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La agrupación enfatizó en su publicación “Es hora de ser el cambio y participar activamente en la lucha por la justicia y la igualdad. La supremacía blanca debe terminar”, en una segunda publicación contaron sobre la donación que realzarán.

Los británicos han buscado ser el cambio y han comenzado desde su localidad, los músicos anunciaron que pondrán a la venta sudaderas y playeras, teniendo como objetivo donar las ganancias a organizaciones, una de ellas ubicada en Londres.

"Todos los ingresos de las ventas se destinarán a la organización benéfica de educación de historia negra”, además señalaron que investigarán sobre otras organizaciones con el mismo enfoque y las agregarán a su lista para brindarles apoyo económico.

Visto 3499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kanye West pagará educación de hija de George Floyd
Sig. Bárbara de Regil enfrenta nueva polémica; la acusan de racista

Hay 7535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.