Espectáculos

Netflix prepara secuela del thriller 'Bird Box: A ciegas'

'Malorie', la segunda novela de Josh Malerman, comienza exactamente donde 'Bird Box' se quedó, luego da un salto en el tiempo y continúa la historia 12 años después.

EF
  • Like
  • Comentar

Netflix está trabajando en la secuela de Bird Box: A ciegas, el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock. Ahora, la plataforma está preparando la adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman, quien confirmó la segunda parte.

El autor retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega, según declaró el martes el propio Malerman al sitio especializado Inverse de Estados Unidos.

Según Malerman, autor de ambos libros, Malorie comienza exactamente donde Bird Box se quedó, luego da un salto en el tiempo y continúa la historia 12 años después.

Para Netflix, Bird Box con Sandra Bullock en el papel principal fue un gran éxito, ninguna película se ha transmitido con tanta frecuencia en los primeros siete días como esta.

Sin embargo, las críticas y las reacciones de la audiencia fueron bastante variadas. Los críticos dicen que la película salió bien, comparándolos con los libros.

De acuerdo con Malerman, aún no está claro si Sandra Bullock volverá a desempeñar el papel de Malorie. Los demás detalles sobre la secuela también son inciertos.

Sin embargo, si quieres saber cómo continúa la historia, puedes comprar el libro la próxima semana, que se publicará en inglés el 21 de julio.

Visto 3598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 31 Minutos y UNICEF unen fuerzas y crean serie para explicar a los niños el Covid-19
Sig. VIDEO: El teaser de la serie de 'Chucky' enloquece a los fans

Hay 7227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.