Espectáculos

VIDEO: Netflix revela primer teaser de ‘Enola Holmes’ con Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown será quien le de vida a la hermana menor de Sherlock Holmes.

SDP
  • Like
  • Comentar

Por fin hay noticias sobre la película de la hermana menor de Sherlock Holmes, ‘Enola Holmes', la cual será protagonizada por Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel de ‘Eleven’ en la popular serie de ‘Stranger Things’.

El primer teaser de la película ha sido estrenado a través de las redes de Netflix, podemos ver a Millie Bobby Brown como Enola, Henry Cavill como el enigmático Sherlock Holmes y Sam Claflin como el hermano mayor de ambos, Mycroft Holmes.

La película mostrará a los hermanos en medio del misterio de la desaparición de su madre (Helena Bonham Carter); las pistas los llevarán hasta la ciudad de Londres, donde Enola será determinante para encontrar las respuestas sobre este misterio.

Algunos entusiastas y fanáticos de las aventuras que plasmó Sir Arthur Conan Doyle han descifrado la fecha de estreno, apuntan a que llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre.

La película está basada en el libro ‘The Enola Holmes Mysteries’ de la autora Nancy Springer, el guión fue escrito por el guionista y dramaturgo inglés Jack Thorne y el filme fue dirigido por Harry Bradbeer.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre las actuaciones de Cavill o Claflin, por lo que se espera que pronto se revele el trailer en donde se pueda conocer más sobre las interpretaciones de estos legendarios actores.

Por el momento, la expectativa es alta en torno a la actuación de Bobby Brown, pues ha brindado un gran desempeño durante su participación en ‘Stranger Things’, una de las series mas vistas en la plataforma y más aclamadas por la crítica.

Con información de Sensacine.

 

Visto 3309 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡La reina dice adiós! Érika Buenfil revela que se alejará de las redes sociales
Sig. ¿El rock está muerto? Queen y Metallica vendieron más álbumes que nadie en 2019

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.