Si hay una pieza de culto casi intocable para el fandom del cine de terror, esa debe de ser El Exorcista, la película de William Friedkin de 1973; y que ahora podría ingresar a las filas de los infames reboots (o remakes), de acuerdo a lo informado por Deadline.
Mencionándolo de manera muy breve, el portal especializado asegura que la productora Morgan Creek Entertainment (Ace Ventura) está trabajando en una nueva versión de El Exorcista, y que podría llegar a las pantallas durante el 2021. La mención es bastante escueta, así que los detalles sobre la misteriosa nueva producción aún son desconocidos.
“Los proyectos actuales de Morgan Creek incluyen Stay Tuned en AMC, y un reinicio teatral planificado de The Exorcist en proceso para 2021″, se puede leer en el artículo.
Rápidamente, los seguidores del género comenzaron a indagar y a través de SlashFilm se encontró un tweet de Morgan Creek Entertainment, publicado en 2015, en donde aseguran que nunca intentarían hacer un remake de la icónica película. Sin embargo, parece que la compañía cambió de parecer en los 5 años posteriores.
Algunos creen que el nuevo proyecto de El Exorcista es un intento por re-iniciar la franquicia desde cero, y no se trata de un remake de la original. Recordemos que ninguna de las múltiples secuelas logró el éxito y el impacto cultural de la primera película, así que esta nueva película podría desafiar lo establecido.