Espectáculos

Dan lugar fijo a #LadyTacosDeCanasta en Pino Suárez

La vendedora agradeció a las autoridades debido a que fue recuperada su bicicleta y le pagaron los tacos que habían quedado en el suelo tras el jaloneo con policías

Excélsior
  • Like
  • Comentar

La vendedora Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta informó a través de redes sociales que le dieron un lugar fijo para vender en el Centro Histórico, luego de la agresión que sufrió por parte de policías de la Ciudad de México. 

Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente. #EstoyImpactada”, externó.

A través de Facebook, la vendedora agradeció a las autoridades capitalinas por que fue recuperada su bicicleta y le pagaron los tacos que habían quedado en el suelo tras el jaloneo.

"Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”, agregó. 

"Me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida”, señaló. 

Los usuarios de redes sociales escribieron comentarios de apoyo a la vendedora. 

Pronto les mando mi ubicación exacta para que vayan a comer de nuestra tradición chilanga, los espero con la canasta abierta”.

Vídeo Lady Tacos de Canasta

Visto 3471 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Confirma Angélica Rivera su regreso a la televisión
Sig. Ya está aquí el trailer de 'The Batman'

Hay 6392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.