La cantante, Katy Perry y su pareja, el actor, Orlando Bloom, se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos publicaron este jueves a través de sus redes sociales y de la cuenta de Instagram de Unicef.
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom”.
“Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, dice el mensaje que se publicó en las redes sociales.
La cantante, de 35 años de edad, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción “Never worn white” en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.
En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento del nuevo disco de la diva del pop “Smile”, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.
Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años de edad, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de nueve años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.
La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.