Espectáculos

VIDEO: ¡Donde hubo fuego...! Coquetean Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro virtual en el que no dudaron en coquetear ante la presencia de otros actores como Morgan Freeman, Julia Roberts y Shia LaBeouf.

Posta
  • Like
  • Comentar

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un encuentro virtual donde aprovecharon para saludarse y coquetear durante la lectura del guión de la película Fast Times at Ridgemot High (1982) con fines benéficos para dos organizaciones.

Aniston y Pitt no ocultaron su emoción al verse de manera virtual, “Hola Aniston” dijo Brad, “Hola Pitt, le respondió la actriz, ¿Cómo te va?, preguntó él, y ella respondió “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”.

En la lectura del guión hubo un momento hilarante de ambos actores cuando el personaje de Pitt fantaseó con el de Aniston. Este proyecto organizado para beneficiar a la organización CORE en la lucha contra el COVID-19 y Reform Alliance está organizado por el actor Sean Peen.

En la charla virtual también estuvieron presentes los actores Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf y el presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Cabe destacar que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron desde 2005 luego de cinco años de matrimonio.

Visto 1025 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. The social dilemma, el documental de Netflix que explica el peligro de las redes sociales
Sig. Muere Ron Cobb, diseñador del DeLorean en 'Volver al Futuro'

Hay 2233 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...